La Asociación “Animales Con Un Nuevo Rumbo (ACUNR)”, niega la colaboración de la Asociación de “Jóvenes por la caza”, por ser cazadores.

Tras ver un mensaje de alerta en las redes sociales de la asociación “Animales Con Un Nuevo Rumbo (ACUNR)”, en el que pedían ayuda para el traslado de animales de un centro de acogida por haberse originado un incendio en las inmediaciones de este, Jóvenes por la caza ha acudido con el fin de ayudar a esta asociación. Demandaban útiles como correas, collares y difusión del mensaje.
20150811122728
IMG_5642
Hemos llegado al lugar en concreto en 20 min con correas y collares, recaudados mediante un proyecto llevado acabo por Jóvenes por la Caza en beneficio de los animales abandonados que podéis consultar en esta pagina: http://www.jovenesporlacaza.com/?p=1249.
IMG_5643IMG_5647
Al hablar con una responsable que allí se encontraba, explicando quienes eramos, nuestro proyecto, y nuestra intención de colaborar con una masiva difusión en nuestras redes sociales, a modo de captación de ayuda para lo que demandarán o necesitarán, les proponemos colaborar activamente y donarles el material que solicitaban en sus redes sociales y del que disponiamos, en el acto.
Tras nuestro ofrecimiento lo único que recibimos es una respuesta totalmente hostil, con las siguientes palabras textuales:
-“¡NO ACEPTAMOS COLABORACIÓN, NI DONACIONES DE CAZADORES!”. “MENUDOS COJONES TENÉIS DE ACUDIR AQUÍ”.

A lo que nosotros contestamos amablemente con nuestra reiteración de ayuda por nuestra parte en todo lo que demanden, a lo que volvemos a recibir una negativa rotunda.
Desde Jóvenes por la caza queremos expresar que seguiremos adelante, con el proyecto en ayuda de los animales sin hogar, acudiendo allí donde fuera necesaria nuestra ayuda. Mantendremos la información a medida que vaya evolucionando el proyecto.

Esta entrada fue publicada en Corporativo, Defensa naturaleza, Denunciamos, Juvenil, Lista enemigos de la caza y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *