La Asociación Nacional “Jóvenes por la caza” y la protectora de animales “Patitas Felices” aúnan sus esfuerzos por animales desamparados.

Patitas felices Jóvenes por la caza

El pasado día 15 de Mayo de 2016 voluntarios de la Asociación nacional “Jóvenes por la caza” se desplazaron hasta Villarejo de Salvanes para colaborar la Protectora de animales “Patitas Felices” en trabajos de mantenimiento de sus instalaciones

El pasado día 15 de Mayo de 2016 voluntarios de la Asociación nacional “Jóvenes por la caza” se desplazaron hasta Villarejo de Salvanes para colaborar con la Protectora de animales “Patitas Felices” en trabajos de mantenimiento de sus instalaciones.

Aclimantando refugio1
Desde “Jóvenes por la caza” entendemos la situación y el desamparo de miles de perros que se ven afectados por malnutrición y abandono. Por ello hemos prestado nuestra ayuda en el acondicionamiento del refugio de los canes que albergan dicha protectora.

Así pues, seguimos sumando hechos a nuestra campaña #NoMasPerrosAbandonados: eventos benéficos, donaciones de piensos donados por ciudadanos cazadores y no cazadores, campañas de concienciación en las redes sociales, trabajos de restauración de refugios y dialogo continuo con protectoras de animales, con el objetivo de cambiar ese concepto equivocado que se tiene de los cazadores, mediante un mensaje real y una implicación de voluntariado de l@s jóvenes cazadores por el bienestar animal.
Sabemos que no será una tarea fácil, pero estamos dispuestos a trabajar de una manera continuada por revertir la situación e intentar transmitir la realidad de la caza y los cazadores como personas que también nos preocupamos del bienestar de los animales, en este caso, de los perros abandonados. Para conseguir este fin, hemos iniciado reuniones y trabajos en común, y estamos seguros que nuestra voluntad y esfuerzo no caerá en saco roto.
Por todo ello y gracias a la colaboración con la protectora “Patitas Felices”, nos ponemos a trabajar en diversas actuaciones futuras que pronto verán la luz, donde se sumarán más protectoras de animales y más cazadores con la única voluntad de mejorar el bienestar animal.
“¡Si eres cazador/a, formas parte de alguna asociación o protectora de animales y quieres cambiar esta situación, ahora es el momento perfecto, súmate a esta gran iniciativa, juntos podemos revertir esta situación y demostrar a la sociedad no cazadora nuestro respeto por los animales! ¡Usa el hashtag #NoMasPerrosAbandonados en tus redes sociales, junto a tus aportaciones, vídeo y texto!”

Esta entrada fue publicada en Corporativo, Denunciamos, Junta Directiva, Juvenil, Sí a la Caza, Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *