LA ASOCIACIÓN JÓVENES POR LA CAZA POR EN MARCHA UNA CAMPAÑA EN REDES SOCIALES PARA DEFENDER EL “PODER DE CONSERVACIÓN” MEDIOAMBIENTAL DE ESTA DISCIPLINA

13895048_814638665303245_6079442340689693935_n (1)

La Asociación Jóvenes por la Caza ha puesto en la marcha la campaña #CuidoDelCampoSoyCazador con el objetivo de visibilizar en Internet la imagen del cazador como “una de las figuras claves para la conservación del medioambiente”.

A través de un comunicado y en el ámbito de esta campaña, la asociación ha pedido a a todos los cazadores y cazadoras a que suban sus instantáneas a redes sociales vinculadas al hastag que nombra la campaña.

Así, han destacado la necesidad de plasmar en las redes sociales “la realidad de los cazadores y las cazadoras en su día a día” como colectivo clave en la conservación medioambiental. En este sentido, han señalado como ejemplo que en esta época estival es frecuente “ver a numerosos cazadores/as que acuden a sus campos y montes a llevar elementos tan esenciales y primarios como el agua a los bebederos, pero no solo en época estival sino todo el año”.

Además, han explicado que los aficionados a la caza también suministran alimento “no solo a especies cinegéticas si no a toda la fauna que habita la zona. Siembran lindazos y crean cobijos”, entre otras acciones.

Por ello han animado a mostrar este trabajo en la red para que se conozca “la realidad de la actividad de la caza, sin complejos”.

Esta entrada fue publicada en Corporativo, Defensa naturaleza, Junta Directiva, Juvenil, Mujer cazadora, Sí a la Caza, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a LA ASOCIACIÓN JÓVENES POR LA CAZA POR EN MARCHA UNA CAMPAÑA EN REDES SOCIALES PARA DEFENDER EL “PODER DE CONSERVACIÓN” MEDIOAMBIENTAL DE ESTA DISCIPLINA

  1. Pingback: Jovenes por la Caza Impulsa una Campaña en las Redes Sociales para Defender el "Poder de Conservación" de esta Disciplina | JornadasdeCazayPesca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *