La Asociación Nacional Jóvenes por la caza incorpora nueva representación a las comunidades autónomas: Valencia, Galicia y Aragón

franciscoandalucia1 manuelvalencia1Jóvenes por la Caza continua creciendo, en esta ocasión, en Valencia, Galicia y Aragón. Tres nuevas representaciones de cazadores, que realizarán esta función en la comunidad autónoma a la que pertenecen: Manuel López junto a la ya representante Laura Mira (Comunidad Valenciana), Adrián González (Galicia) y Francisco Cristóbal (Aragón).

La existencia de estos representantes es la necesidad, no sólo de llevar el trabajo de la asociación a nivel nacional, sino de participar en el relevo generacional, el compromiso en la defensa de la caza, la educación y ética, ya que sin jóvenes no hay futuro. Objetivos en el arduo trabajo de Manuel, Adrian y Francisco.

Su incorporación a la asociación será inmediata y como ellos mismos declaran:

  • Manuel (Valencia): “Con muchas iniciativas, muchas ganas y sobre todo con ganas de conocer gente y ayudar en lo que se pueda”.
  • Adrián (Galicia): “Con mucha ilusión de poder ayudar a la Asociación Nacional Jóvenes por la caza”
  • Francisco (Zaragoza): “Contento de formar parte de equipo de jóvenes por la caza, con ganas de comenzar a ofrecer mis conocimientos sobre esta afición y afrontándolo con ganas e ilusión, sobre todo con responsabilidad y dispuesto a ayudar a fomentar más la caza entre los jovenes”.

Toda la información necesaria acerca de los representantes disponibles en la web de Jóvenes por la Caza.

Esta entrada fue publicada en Corporativo, Defensa naturaleza, Juvenil, Sí a la Caza y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *