JÓVENES POR LA CAZA CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL

comunicado

Después de tres años organizando sus Asambleas Generales en Madrid, este año Jóvenes por la Caza vuelve a sus orígenes y ha celebrado su Asamblea General en Durango (Vizcaya). Lugar donde se firmó su acta fundacional en 2012. Para Jóvenes por la Caza, ha sido un honor corresponder a la invitación de Adecapgazteak, asociación juvenil de cazadores y pescadores vascos. A quienes agradecemos su apoyo.

En esta asamblea hemos consolidado nuestras bases, con la asistencia de representantes de numerosas comunidades españolas. Así mismo se llevó a cabo el proceso electoral para la elección de todos los cargos de la Junta Directiva, resultando de la misma las siguientes cazadoras y cazadores:

Presidente: Pedro Luis López Díaz

Vicepresidente y Tesorero: Jorge Nogales Escudero

Secretaria: Daiana Groza

Vocales:

Aimar Gonzalez

Arrate Sarasketa

Laura Mira

Rocío Bueno

Raquel del Amo

Andrea López

Sergio Izquierdo

Gorka Valdes

También se acordó un calendario de actividades ambicioso para el próximo año. Todos los puntos tratados en las Asambleas, se han aprobado por unanimidad, dentro de un ambiente de unión,  compañerismo y juventud. Donde la personalidad propia de esta organización, sus ganas de trabajar por todos los cazadores y cazadoras españolas, han quedado patentes. La igualdad entre mujeres y hombres, continúa siendo una realidad en esta organización, su Junta Directiva está formada por seis cazadoras y cinco cazadores.

Durante la Asamblea, el Presidente Pedro Luis Lopez Díaz, propuso a Jorge Nogales Escudero como representante de la Comunidad de Madrid, propuesta que fue refrendada por todos los asistentes. Así pues, Jorge Nogales pasa a ser el nuevo representante de la Comunidad de Madrid de Jóvenes por la Caza.

Nos queda un año muy importante por delante, donde la independencia de esta organización juvenil en la que se unen los intereses de jóvenes cazadores de todos los territorios de España, va a quedar patente en todas sus actividades asociativas y en redes sociales. La unidad de acción del colectivo, es una de las prioridades de esta organización, ante los intereses de quienes amenazan la continuidad de la caza atacando y sembrando desunión entre cazadores.

Desde la defensa y unión del colectivo. Por la naturaleza, la educación, el respeto, la igualdad y el relevo generacional de la caza en toda España.

Porque fueron, somos. Porque somos, serán

Sí a la caza. Ciudadan@s orgullos@s de ser cazadores

Somos el futuro de la caza en España

#jovenesporlacaza

#mujeresporlacaza

#sialacaza

Esta entrada fue publicada en Corporativo, Junta Directiva, Juvenil, Mujer cazadora. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *