UNION DE LOS CAZADORES ANTE EL FUNDAMENTALISMO ECOLOGISTA

animalista-desea-la-muerte-de-dos-niños-cazadores-editAnte la polémica suscitada dentro del colectivo de cazadores debido a las manifestaciones realizadas en Facebook por un perfil anti caza, respecto a las fotos de dos menores con unas piezas de caza mayor. Hecho que fue descubierto y denunciado por nuestra asociación ayer martes a primera hora de la mañana, llamando a la movilización del colectivo en defensa de la caza. Desde Jóvenes por la Caza queremos hacer las siguientes manifestaciones:

1- Agradecer el apoyo de todo el colectivo de cazadoras y cazadores hacia los jóvenes y su familia.
2- Agradecer también la movilización y el esfuerzo realizado por la Oficina Nacional de la Caza (asociación de la que es miembro Jóvenes por la Caza), apoyando a la familia agredida por este fundamentalista anti caza, denunciándolo ante la justicia en defensa de todas y todos los cazadores españoles.
3- Reclamar la UNIÓN del colectivo de cazadores ante todos los ataques de los grupos anti caza.

Esta entrada fue publicada en Corporativo, Denunciamos, Junta Directiva, Juvenil, ONC, Sí a la Caza. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UNION DE LOS CAZADORES ANTE EL FUNDAMENTALISMO ECOLOGISTA

  1. Cazador dijo:

    A ver si la Justicia escucha y emprende acciones frente a estos del “todo vale en democracia”.Como éste ha ido un poco más allá y a dado su nombre y apellidos, a ver como defiende sus insultos frente a la justicia.De esa manera tan vil de hablar.Si quisiera la vida no hablaría así de los niños.
    Ya basta de seudoecologismo malvado y malhablado.Que den soluciones y construyan.
    Ánimo a vuestra asociación para denunciar a todos estos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *