Jóvenes por la caza presente en la Feria Cinegética de Ifema de Madrid

17352095_812677842214564_92510598649421849_n
Jóvenes por la caza
y Mujeres por la caza han vuelto a participar en Cinegética en el stand de los compañeros de Cazavisión Televisión a quienes estamos muy agradecidos por su apoyo y colaboración.

Seguimos defendido y trabajando por todos y todas las jóvenes cazadoras españolas.

Talleres infantiles el viernes 17 y sábado día 18 de Marzo. En el propio stand se elaboraron diversas manualidades con motivos cinegéticos para los más jóvenes, con materiales completamente reciclados, incentivando así el uso responsable de nuestro ecosistema, la creación, imaginación y motivación cinegética de los niños que participaron en estos talleres.

Información a las y los cazadores. Los cuatro días que duró la feria han participado en el stand, todos y cada uno de los representantes autonómicos de la Asociación Nacional “Jóvenes por la caza”. Que han atendido a todas las personas que se acercaron a nuestro al mismo.

Reivindicación y unión. Hemos transmitido la importancia  de la unión del colectivo de cazadoras y cazadores, los cuatro días que ha durado la feria cinegética. Reivindicando la defensa de la caza, tan importante en estos tiempos que nos esta tocando vivir.

Igualdad de genero. El grupo de trabajo “Mujeres por la Caza” ha tenido una importante participación en la feria. La creación de un mural  con el lema:

“Unirse es el comienzo, continuar juntas es el progreso y trabajar juntas es el éxito”

Ha sido un absoluto éxito entre las féminas asistentes, que han dejado su huella en el mismo. Una vez más queda demostrado que son muchas las cazadoras que están presentes en la actividad cinegética.

Trabajo por los jóvenes cazadores. Cuatro días completos dedicados a vosotros con más presencia y fuerza que nunca. Agradecer a todos/as los que acudisteis y pasasteis a saludarnos a nuestro stand. También a todos los participantes de nuestros talleres y actividades. Colaboradores, instituciones, entidades, asociaciones y federaciones.

“La temporada de caza termina, pero nuestro trabajo continua en toda España”

Esta entrada fue publicada en Corporativo, Juvenil, Mujer cazadora, Sí a la Caza y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *