Jóvenes por la caza incorpora nuevas representantes en Cataluña y Madrid

AriadnajxcmxcsialacazaSarayjxcsialacazamxc

 

 

 

 

 

 

 

 

Jóvenes por la caza continúa creciendo. Esta vez les toca a las comunidades de Cataluña y Madrid. Dos jóvenes cazadoras se incorporan al equipo de Jóvenes por la Caza: Ariadna Ribó Romero (Cataluña) y Saray Blanco Soria (Comunidad de Madrid).

Cazadoras relacionadas estrechamente con la naturaleza y la caza que trabajaran junto al resto de representantes de Jóvenes por la caza en sus autonomías, en favor de los jóvenes cazadores, su educación cinegética y medioambiental, el relevo generacional y la incorporación de la mujer en la caza a través del movimiento “Mujeres por la Caza”.

Quien desee contactar con los representantes autonómicos de Jóvenes por la caza, así como el trabajo realizado por esta asociación nacional juvenil de cazadoras y cazadores, puede consultar nuestra web www.jovenesporlacaza.com

Esta entrada fue publicada en Corporativo, Juvenil, Mujer cazadora, Sí a la Caza y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Jóvenes por la caza incorpora nuevas representantes en Cataluña y Madrid

  1. José Diez dijo:

    Buen trabajo demostrando educación y saber estar y dando un ejemplo de que se pueden defender las ideas sin insultos y otras cosas peores un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *