Jóvenes por la caza asiste a las ferias de Calamocha, Calatayud y Campillo de Alto Buey

Campillo de Alto Buy0La asociación Nacional “Jóvenes por la caza” junto con su equipo de trabajo “Mujeres por la caza”, han tenido presencia en la ferias de caza de Calamocha (Teruel), Calatayud (Zaragoza) y Campillo de Alto Buey (Cuenca). Con una participación activa dentro de estas mismas.

En Calamocha (Teruel) el representante de la comunidad de Aragón Francisco Cristóbal y Rocío Bueno de la Rosa, miembro de la junta directiva de “Jóvenes por la caza” asistieron a la feria  junto con los componentes de ARRECAL y de la Federación Aragonesa de caza. Así pues, se estrecharon vínculos y surgieron nuevas ideas y propósitos en común para los jóvenes cazadores y las mujeres cazadoras.

Calamocha3 Calamocha2

 

 

 

 

 

 

 

En la feria de Calatayud (Zaragoza), en la cual también estuvieron presentes Rocío y Francisco, se colaboró con la dirección de dicha feria en la entrega de trofeos para  los jóvenes allí presentes, los cuales participaron en un concurso de dibujo con temática de caza. De nuevo el reencuentro y trabajo  con las entidades de ARRECAL y la Federación Aragonesa de caza.

Calatayud3 Calatayud2

 

 

 

 

 

 

 

Jóvenes por la caza también estuvo presente en la feria de Campillo de Alto Buey (Cuenca), la organización de la feria quiso rendir homenaje a la mujer cazadora y contó con Laura Mira Galiana secretaria de “Jóvenes por la caza”. Se realizó un homenaje muy emotivo a las mujeres cazadoras cuando el cantautor Manuel Picón les dedico una canción. Por otro lado se expuso un mural con fotos de mujeres cazadoras en dicha feria. Pedro L. López presidente de Jóvenes por la caza también estuvo presente, tratando temas cinegéticos de actualidad, con representantes de la federación de Castilla la Mancha, APEGA Y LA Federación Española de Caza, entre otras entidades. Creando vínculos y sinergias a favor de los jóvenes cazadores.

Campillo de Alto Buey1

Tanto la Asociación Nacional “Jóvenes por la caza” como su grupo de trabajo “Mujeres por la caza”, seguirán trabajando para tener aún más presencia en todas y cada una de las ferias a nivel nacional, intentando transmitir los valores y el trabajo de dicha entidad.

Esta entrada fue publicada en Corporativo, Mujer cazadora, Sí a la Caza y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *