Conferencia de “Mujeres por la caza” en el XXV congreso de Periodipesca

4455d205-f464-4caa-a019-1cb9b8d6bdb0

 

 

 

El Congreso del Periodismo Especializado en temas de caza y pesca, medio ambiente y turismo rural  PERIODIPESCA 2017, acogió al grupo de trabajo “Mujeres por la caza”, de la Asociación Nacional “Jóvenes por la caza”. Al mismo acudieron como ponentes, Laura Mira Galiana, secretaria general  y representante de la Comunidad Valenciana y Saray Blanco representante de la Comunidad de Madrid.

0095fdff-54f8-4713-82d7-b681381fa5772437b1b8-21c5-46de-b8f7-fb449d21f985
 

 

 

 

 

Durante el congreso este grupo de trabajo de mujeres cazadoras que defiende la participación del colectivo femenino en la caza tuvo una parte activa como ponentes. Mujeres por la caza dirigió su ponencia  hacia “La integración de la mujer en el ámbito cinegético”. Entre los temas tratados destacaron: El papel de la mujer cazadora a lo largo de la historia hasta la actualidad. El papel que asume la mujer en la caza actualmente y su integración empresarial en el sector cinegético (Industria armera, textil, etc). La integración en entidades, Federaciones y administración. Porcentajes Nacionales y de comunidades autónomas de mujeres cazadoras.
También expresaron la voluntad de trabajo y dedicación de este movimiento, “Qué es Mujeres por la caza. Que pretende y cuáles son sus objetivos”

f3ca586f-8a18-47ad-89db-5c9c82ab0b9a

 

Finalizado el congreso y después de atender a los medios de comunicación desplazados al evento, Mujeres por la caza recibió un reconocimiento por su labor a favor de la actividad cinegética.

Desde el grupo de trabajo “Mujeres por la caza” queremos agradecer la oportunidad que se nos brindó desde Periodipesca, para poder expresar nuestro sentir y dar a conocer nuestro trabajo, así como el papel que está adquiriendo la mujer cazadora en el sector cinegético.

Seguiremos luchando y trabajando por este movimiento, en ferias, congresos, campañas, porque como reza nuestro lema: “Unirse es el comienzo, continuar juntas es el progreso y trabajar juntas es el éxito”.

Esta entrada fue publicada en Corporativo, Junta Directiva, Mujer cazadora, Representantes Comunidades JxC y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *