l Encuentro de “Jóvenes por la caza” en la Comunidad Valenciana

21a072b1-7017-4506-810a-3ecf86b6e92d

El pasado domingo 6 de mayo se reunieron en la población Alicantina de Jijona socios y simpatizantes de la asociación nacional Jóvenes por la Caza, con motivo del  “I Encuentro de Jóvenes por la Caza Valencia”.  Los responsables del acto fueron Laura Mira y Manuel Lopez, representantes de la asociación en la Comunidad de Valenciana.

A las diez de la mañana comenzó el encuentro en el campo de tiro de la citada localidad. Los participantes disfrutaron durante toda la mañana de las modalidades de tiro al plato y recorridos de caza, reinando la unión y compañerismo entre los asistentes.

Una vez finalizadas las tiradas los asistentes se dirigieron al restaurante “Stranbotic” del municipio de Mutxamel de Alicante. Allí compartieron  una comida de hermandad para  a posteriori, dialogar acerca de los proyectos que la asociación ha llevado a cabo a lo largo de 2016, y de los que se desarrollarán en el ejercicio del año 2017. Actividades con las que Jóvenes por la Caza persigue principalmente tres objetivos: la divulgación del ámbito cinegético entre los más jóvenes, el fomento del relevo generacional en el sector y la integración y la igualdad de la mujer en la caza. Cabe destacar la presencia de cazadores de numerosas localidades de la Comunidad valenciana.

e2162b59-1706-416a-89a9-b1bc3989adeePara cerrar el acto, se hizo un sorteo de diversos regalos donados por FederCaza y Caza Mayor revistas de la editorial GRUPO V, que han apostado desde el primer momento por este acto en la Comunidad Valencia, por el relevo generacional y el fomento de la actividad cinegética.   El Club de tiro y caza “La costa”, Onca Gear, ArcoGuanche.com y la Armeria Climent que donarón diversos regalos para los asistentes, entidades sensibilizadas con el sector cinegético, fomentándolo entre los más jovenes.  Agradecer la confianza y participación de las empresas colaboradoras, siempre buscando la unión de cazadores y cazadoras en la Comunidad de Valenciana.

Esta entrada fue publicada en Corporativo, Defensa naturaleza, Mujer cazadora, Representantes Comunidades JxC y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *