Jóvenes por la caza incorpora nueva representante en Aragón y incrementa su grupo de trabajo Mujeres por la caza

Jóvenes-por-la-caza-incorpora-nueva-representante-en-Aragón-e1507457113619

 

Jóvenes por la caza está en constante evolución y crecimiento, es por ello que incrementa su representación en la comunidad de Aragón de la mano de Judith Liste Pérez, que con ilusión y ganas de trabajar afrontará no solo esta representación, sino que también se incorporará también activamente al grupo de trabajo, “Mujeres por la caza” perteneciente a dicha asociación.

Una cazadora relacionada estrechamente con la naturaleza y la caza, sobre todo con la cetrería.
– “Vivimos en un mundo cada vez mas urbanizado. No hay nada como salir al campo sentir la naturaleza, sentir el aire puro. Inculcar lo importante que es controlar las plagas y proteger la fauna que nos rodea”.

Trabajara junto al resto de representantes de Jóvenes por la caza en sus autonomías, en favor de los jóvenes cazadores, su educación cinegética y medioambiental, el relevo generacional y la incorporación de la mujer en la caza a través del movimiento “Mujeres por la Caza”.

Algunas de las premisas de “Mujeres por la caza” son:
– La igualdad y la integración plena de la mujer en la caza.
– La difusión de la actividad cinegética entre las mujeres.
– El relevo generacional en la caza.
– La defensa de los derechos de las mujeres cazadoras.
– La educación y formación de los y las jóvenes cazadores en valores morales humanos. Que les permitan a través de una cultura rural y relacionada con la caza, desarrollarse como personas.

Quien desee contactar con los representantes autonómicos de Jóvenes por la caza, así como el trabajo realizado por esta asociación nacional juvenil de cazadoras y cazadores, puede consultar nuestra web www.jovenesporlacaza.com

Esta entrada fue publicada en Representantes Comunidades JxC. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *