NO MANCHEIS EL NOMBRE DE FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE

Después de leer esta entrevista, personajes como Luis Miguel Dominguez Mencia de Lobo Marley, deberían de dejar de utilizar el buen nombre de Felix Rodriguez de la Fuente y dedicarse a defender el lobo desde la verdad, la realidad y el respeto al mundo rural. Jamás utilizarlo para promocionarse personalmente como estan haciendo. Tome nota señor Dominguez y deje de amenazar a los ganaderos españoles. El fanatismo no beneficia para nada al lobo. Se lo decimos los cazadores, se lo dice la gente del mundo rural, se lo dicen fundaciones naturalistas y se lo pide la familia de Felix. 

ACCESO A LA ENTREVISTA COMPLETA DONDE SE DENUNCIA LA UTILIZACIÓN DEL NOMBRE DE FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE POR COLECTIVOS RADICALES QUE DEFIENDEN AL LOBO, AGREDIENDO, AMENAZANDO, ATACANDO E INSULTANDO A LOS GANADEROS. Pinchar aquí

odile2

 

Esta entrada fue publicada en Denunciamos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a NO MANCHEIS EL NOMBRE DE FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE

  1. Jaime dijo:

    Me parece lamentable lo que pasa con los anti caza, y ante todo, gente que no tiene ni idea de la naturaleza y solo la conoce por la tv o por alguna e cursión de domingo y pinnik.
    Todos contra los anticaza.

  2. el nani dijo:

    Me parece bien el punto de vista de cada cual, Lo que no me parece bién es que a los cazadores se nos ponga como autentyicos asesinos o carniceros, vosotros no soys cazadores, decís que la caza se autogestiona cuando es MENTIRA, Nosotros somos cazadores,por que nos gusta el campo,nuestros perros,Y aunque un dia no matémos una sola pieza nos dá igual.Lo bonito es ver a los perros trabajar y disfrutar con ellos del paisaje y la naturaleza.Posdata, no comais carne, que en los mataderos matan a degüello animales todos los dias.Solo decir una cosa mas..Este año un conocido FAllecío por culpa de un jabalí, que le salió en carretera, con tan solo 23 años… Reflexionen por favor, que luego llevan abrigos de cuero, y de piel y comen muchos chuletones..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *