“Jovenes por la Caza” crea su comisión “Jóvenes Rehaleros” con la colaboración de Arrecal

IMG_8672El pasado día 1 de abril de 2016 la Asociación nacional “Jóvenes por la caza” visitó la feria de caza de Almazan (Soria), donde se celebraba la asamblea general de la Asociación de Rehalas “ARRECAL” donde expusimos el criterio de la asamblea de “Jóvenes por la caza” donde se acordó previamente pedir la colaboración de jóvenes rehaleros de la Asociación Arrecal para esta comisión.
Jovenes por la Caza encuentra así su futuro rehalero concretamente en las manos de dos jóvenes rehaleras con gran entusiasmo e ilusión pertenecientes a la asociación ARRECAL.

El pasado día 1 de abril de 2016 la Asociación nacional “Jóvenes por la caza” visitó la feria de caza de Almazan (Soria), donde se celebraba la asamblea general de la Asociación de Rehalas “ARRECAL” donde expusimos el criterio de la asamblea de “Jóvenes por la caza” donde se acordó previamente pedir la colaboración de jóvenes rehaleros de la Asociación Arrecal para esta comisión.
Jóvenes por la Caza encuentra así su futuro rehalero concretamente en las manos de dos jóvenes rehaleras con gran entusiasmo e ilusión pertenecientes a la asociación ARRECAL.

Ruth Ortega Suñé y Aida San Marino Álvaro serán pues las encargadas en dinamizar esta comisión de jóvenes rehaler@s. Una apuesta segura para el relevo generacional en este sector cinegético, que pretenden aunar fuerzas de l@s jóvenes rehaleros con un mismo propósito, el defender el mundo de la rehala y sus intereses, siempre dinamizado y elaborado por menores de 31 años, con el criterio y la voluntad desinteresada de l@s jóvenes que así se presten a colaborar con esta comisión de la Asociación Nacional “Jóvenes por la caza”.
Así pues nace “Jóvenes rehaleros” que llevará a cabo un intenso trabajo en redes sociales llevando a cada rincón la realidad y los intereses de la rehala por las redes sociales:

https://www.facebook.com/jovenesrehaleros/?fref=ts 

Serán también el altavoz de la opinión de los jóvenes rehaler@s y trabajarán en diversas actuaciones, proyectos, campañas y actividades relacionadas con el mundo de la rehala.

IMG_8657
-“Hoy en día, tenemos muchos más problemas de los que creemos en el ámbito de la cinegético, sobretodo en el sector de las rehalas ya que se nos están interponiendo varias medidas administrativas abusivas.
Como jóvenes rehaler@s creemos lo siguiente: En la en cuestión que se refiere a las razas de perros potencialmente peligrosas tenemos la necesidad de estas mismas, ya que a lo que el «agarre» se refiere en nuestro ejercicio como rehaleros son estos, los que más nos pueden proporcionar seguridad tanto a los perros, como a l@s rehaleros.
Con «Jóvenes rehaleros» vamos a trabajar por el mundo de la rehala y los rehaleros. Daremos cuenta de los problemas que nos pueden ocurrir si no disponemos a esas razas, y de muchos otros problemas que nos influyan en el mundo de la rehala”.

Esta entrada ha sido publicada en Corporativo, Defensa naturaleza, Juvenil, Mujer cazadora, ONC, Sí a la Caza, Sin categoría y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.