Jóvenes por la caza incorpora nuevos representantes en Extremadura, Valencia y “Jóvenes Rehaleros”

JesusTorres1AlbaDominguez1JoseCarlosAntonAgullo1JesusRodriguez-(2)

Jóvenes por la caza continúa creciendo. Esta vez les toca a las comunidades de Extremadura, Valencia y el grupo de trabajo “Jóvenes Rehaleros”. Cuatro jóvenes cazadores se incorporan al equipo de Jóvenes por la Caza: Jesús Rodríguez (Extremadura), José Carlos (Comunidad Valenciana) y Alba Domínguez, Jesús Torres de “Jóvenes Rehaleros”.

Cazadores y cazadoras relacionadas estrechamente con la naturaleza y la caza, con formación dedicada en el sector cinegético, que trabajaran junto al resto de representantes de Jóvenes por la caza en sus autonomías, en favor de los jóvenes cazadores, su educación cinegética y medioambiental, el relevo generacional, la defensa de la rehala y los rehaleros en el grupo de trabajo “Jóvenes Rehaleros” y la incorporación de la mujer en la caza a través del movimiento “Mujeres por la Caza”.

Quien desee contactar con los representantes autonómicos de Jóvenes por la caza, así como el trabajo realizado por esta asociación nacional juvenil de cazadoras y cazadores, puede consultar nuestra web www.jovenesporlacaza.com

Esta entrada fue publicada en Corporativo, Defensa naturaleza, Mujer cazadora, Redes sociales, Representantes Comunidades JxC, Sí a la Caza y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *