Jóvenes por la caza presente en la Feria de caza, pesca y vida rural de Briviesca (Burgos)

6f74ddec-b669-4187-a1ef-955d23e89aa4“Jóvenes por la caza”, y los grupos de trabajo “Mujeres por la caza” y “Jóvenes rehaleros” han participado activamente en la feria de cazadores y pescadores de Briviesca, a quienes estamos muy agradecidos por su apoyo y colaboración.

8c01adec-de1c-4529-8d61-Seguimos defendido y trabajando por todos y todas las jóvenes cazadoras españolas.

Talleres infantiles el sábado 11 y domingo día 12 de Junio. En el propio stand se elaboraron diversas manualidades con motivos cinegéticos para los más jóvenes, con materiales completamente reciclados, incentivando así el uso responsable de nuestro ecosistema, la creación, imaginación y motivación cinegética de los niños que participaron en estos talleres.

Hemos ofrecido información a las y los cazadores, los dos días que duró la feria. Nuestros compañeros Laura Mira (Secretaria) y Jorge Nogales (Vicepresidente) Asociación Nacional “Jóvenes por la caza”, han atendido a todas las personas que se acercaron a nuestro stand.

Reivindicación y unión. 7fd4e0b5-65f6-4d52-ae24-

Hemos transmitido la importancia  de la unión del colectivo de cazadoras y cazadores, los dos días que ha durado la feria cinegética. Reivindicando la defensa de la caza, tan importante en estos tiempos que nos está tocando vivir. Hemos transmitido la importancia de la rehala, almas de la montería, de manos de nuestro representante del grupo de trabajo “Jóvenes rehaleros”, Jesús Torres.

Trabajo por los jóvenes cazadores.

8c01adec-de1c-4529-8d61-1c7fbd32-b08b-49ee-972e-3e9b45fc-68cf-4575-ac60-7327eac813b2

Dos días completos dedicados a vosotros con más presencia y fuerza que nunca. Agradecer a todos/as los que acudisteis y pasasteis a saludarnos a nuestro stand. También a todos los participantes de nuestros talleres y actividades. Colaboradores, instituciones, entidades asociaciones y federaciones.

Esta entrada fue publicada en Corporativo, Juvenil, Mujer cazadora, Sí a la Caza y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *