Los socialistas europeos reclaman el fin de la caza deportiva. COMUNICADO DE JÓVENES POR LA CAZA

Desde Jóvenes por la Caza. Manifestar nuestra condena y mas profundo rechazo a esta iniciativa. Informar a los cazadores, que nos opondremos a la misma con todos los medios democráticos a nuestro alcance y que no vamos a permitir que nadie insulte a la caza y los cazadores, como ha hecho el señor Perelló en su solicitud de abolición de la caza.

Denunciamos que todo se corresponde a una campaña anti-caza lanzada en coalición entre grupos ecologistas europeos, lobbys ecologistas anticaza, con políticos afines y esclavos de sus dictámenes. Como decíamos, una campaña que comenzó con la recogida de firmas en facebook y change.or contra la cazadora Melissa Bachmann, ha continuado con campañas muy similares contra las también cazadoras Olivia Opre y Mindy Arthurs. Hasta finalizar con la barbaridad cometida por el eurodiputado socialista Andrés Perelló.

Nada es casualidad compañer@s y debemos de ser conscientes que la labor que el colectivo ejerce como lobby a través de la Oficina Nacional de la Caza, debe de ser secundada por una labor en las redes sociales que haga reflexionar a los políticos, esos personajes tan defenestrados por todos, que el impacto social que la caza puede ejercer sobre ell@s, les puede llegar en un solo puñetazo democrático, pero con toda la fuerza que nos aporta nuestra pasión por la caza.

Hoy hemos mandado una carta a la Juventudes Socialistas de España. Solicitándoles una reunión para tratar el tema y exigiéndoles que nos aclaren si avalan la solicitud de cierre de la caza en toda Europa.

Nuestra primera respuesta es esta campaña. Mañana seguiremos trabajando para defender a la caza y los cazadores don y como mejor sabemos.

Por cierto. ¿Sabe alguien algo de nuestro Presidente de la RFEC? ¿Donde esta? ¿Donde esta el lobbye del cual tanto presume? Vergüenza que sentimos del actual Presidente de la RFEC.

SÍ A LA CAZA – ORGULLOSOS DE SER CIUDADANOS CAZADORES


Esta entrada fue publicada en Corporativo, Sí a la Caza. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Los socialistas europeos reclaman el fin de la caza deportiva. COMUNICADO DE JÓVENES POR LA CAZA

  1. Pingback: Los socialistas europeos reclaman el fin de la caza en toda Europa. COMUNICADO DE JÓVENES POR LA CAZA

  2. Manolo Ezquerra dijo:

    Vaya pues, si en alguna actividad es democratica en este pais es la caza donde se juntan gentes de todos los niveles, de la que dependen solo en este pais mas de 25.000 puestos directos de trabajo, quee es la actividad mas antigua junto con el sexo practicada por el ser humano, aunque pensandolo bien ¿que tienen de humano estos?. Cada dia el Partido Socialista Obreo Español tiene mas de Partido, pero menos de Socialista mucho menos de Obreo y nada de Español.

  3. Eutiquio dijo:

    Otro mas que esta en favor de la caza. Este personaje que trata de de abolir la caza en toda Europa,no esta en su sano juicio,pero en cambio prueban a tratar de machacarnos,el y la camarilla que lo respalda.
    No esta demás que solicite su dimisión,o lo obliguen a dimitir desde su partido, es totalmente inaceptable,no se esta metiendo con 1.000.000 de cazadores,pues en Europa somos varios millones mas.
    Por lo tanto pido su inmediata dimisión,de este pseudodiputado.
    Mi manifiesto es un rotundo,SI A LA CAZA. (EN LAS URNAS NOS VEMOS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *