Con el fin de llegar al mayor numero de lugares de España y de esta manera poder conocer mejor la realidad y problemas de la caza y los cazadores. La Junta Directiva de Jóvenes por la Caza (JxC) ha decidido crear la figura de «Representante» de nuestra asociación en el mayor numero de Comunidades Autónomas (CCAA) posible.
Esta figura, centrará su trabajo en observar y notificar a JxC los problemas que acontecen a los cazadores de sus respectivas CCAA, así como las iniciativas que surjan de los mismos. También serán los encargados de dinamizar las redes sociales de JxC en sus respectivas comunidades.
Se a elegido ya representante de baleares
Muchas gracias a todos !
Buen grupo si señor!!
Soy de Granada. No se hasta cuantos años admitir solicitudes.
Tengo 48 años, cazador desde los 5. He tenido tres rehalas.
Soy criador de Deutsch Drahthaar y lo he sido de Dogo Argentino del cual soy juez de CAC por la RSCE. Socio dee la misma y directivo de la Sociedad Canina de Andalucia Oriental.
Siempre unido a la caza y los perros.
Si les interesa estoy a su disposición, si no, también.
Un saludo compañeros.